Sierra Nevada ya ha abierto sus puertas para su temporada 2018/2019 y esta vez lo hace con la mayor superficie esquiable de España. Un total de 82 pistas que suponen 68 kilómetros de nieve, y lo mejor es que dispone de precios para todos los bolsillos.

Esta temporada no puedes quedarte sin disfrutar de la nieve en la ciudad nazarí de Granada, Sierra Nevada se corona como la estación española con más kilómetros esquiables, y es que al adelantarse este año la nieve, el Parque Natural de Sierra Nevada está más blanco que nunca. La estación de Sierra Nevada ofrece en su gran variedad de pistas precios más económicos y distintos niveles de dificultad para los que empiezan, para los aficionados y para los más expertos.Sierra Nevada estación

Este año también estrena su mayor desnivel esquiable, de 1.100 metros de bajada, siendo también el mayor de España. La apertura de la pista de El Río, permitirá bajar desde la zona de El Veleta hasta la urbanización de Pradollano.

Los espesores de la nieve son muy variados, rondando desde los 20 centímetros hasta el metro y medio de nieve acumulada de tipo polvo. Para acceder a las distintas zonas se dispondrán de los telesillas Stadium, Veleta, Emile Allais y Emilio Reyes, el telecabina Al Ándalus y las alfombras transportadoras Borreguiles, El Bosque, y Dauro. A parte de poder esquiar, hacer snowboard, o bajar en trineo, podrán disfrutar del Parque de Actividades Mirlo Blanco, un pequeño parque de atracciones nevado que dispone de trineo ruso, “tubbings” y pista para trineos.

Sierra Nevada noche

Y para los más románticos la estación de Sierra Nevada permanece abierta hasta las 21:15 horas de jueves a sábado, para poder disfrutar de la nieve por la noche desde solo 18 euros.

Para el puente de diciembre la gran planta hotelera de Pradollano está totalmente preparada para recibir una gran cantidad de visitantes y se están ultimando actividades tanto musicales como para los más pequeños.

Sierra Nevada Pradollano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here