Sierra Nevada arranca el año con un color blanco que ha tardado en aparecer, pero que desde luego llega para quedarse. Aunque las navidades han mostrado la sierra granadina con un aspecto poco habitual para la época del año en la que estamos, la tradición de empezar el año con la nieve cubriendo gran parte de los kilómetros de pista y recorrido abierto de la sierra nazarí se repite.

Con este tweet, la organización de Sierra Nevada ha celebrado la llegada de la primera nevada aunque poco copiosa, suficiente para crear un ambiente mágico y embriagador que ha coincidido con la llegada de los Reyes Magos a la parte baja de la sierra.

Aprovechando los placeres de Sierra Nevada este enero

Sierra Nevada

Sierra Nevada es un destino fantástico para comenzar con buen pie el año, ya sea si eres de los que cogen vacaciones cuando finaliza la etapa navideña, o si solo apuestas por pasar un rápido fin de semana para empezar el año con fuerza. Visitar Sierra Nevada sin gastar dinero es muy fácil y divertido, y apto para todos los bolsillos. Por supuesto que también puedes disfrutar de las pistas de esquí ahora que comienzan a abrirse más tramos gracias a las nevadas y los cañones de nieve artificial, y en general aprovechar que al finalizar la época de fiestas navideñas, la ocupación hotelera ofrece grandes ofertas y oportunidades de alojamiento y también de restauración.

En general, todo el Parque Natural de Sierra Nevada es un destino que complementa y mucho una visita a Granada, que llamará más la atención a todos los amantes de la naturaleza y el aire libre, porque es tan grande e impresionante que reclama mucha atención. Más allá de la estación de esquí de Padrollano, pueblos de la alpujarra granadina como La Calahorra o Pampaneira, son también destinos muy recomendados en este enero del año 2016, vestidos de blanco para la ocasión.

Fotografía de portada: Ideal

Dejar respuesta