Andalucía acoge un año más el Puente del Pilar con un gran abanico de posibilidades, mostrándonos todos y cada uno de sus rincones .Con la llegada del otoño, llega uno de los puentes más importantes de todo lo que resta de año. El Puente del Pilar abarca todo el país y sobre todo en el Sur de España, se caracteriza por ser una muy buena oportunidad para hacer turismo en tierras andaluzas. Cuatro días para disfrutar de unas tierras únicas, y donde las expectativas son desde luego, muy buenas.

Hoy hemos conocido que las expectativas de turismo y hostelería para el Puente del Pilar en Andalucía son mucho mejores en comparación con el pasado año. Es más, se prevé que la ocupación hostelera supere con creces el 70%, una cifra imponente en esta época del año que da buena cuenta de que si aún no tienes alojamiento para visitar cualquier parte de Andalucía… no deberías esperar más. ¡El turismo está en primera línea!

Para los que busquen conocer lo mejor de Andalucía,  estos días se harán muy cortos… ya que toca elegir entre una de las provincias andaluzas y de la misma, no más de una o varias localidades o pequeños pueblos. Según las estadísticas, las provincias con mayor acogida este año son Sevilla y Córdoba, seguidas de Granada y Málaga. Todas y cada una de ellas diferentes pero con un buen sabor de boca asegurado.

Dejar respuesta