A principios del pasado año 2015 pudimos confirmar de manera oficial la reapertura del Caminito del Rey tras una larga y extensa restauración, la cual mejoró de manera importante la seguridad de todo el recinto y ayudó en gran medida a que este imponente enclave natural sea apto para todo tipo de personas sin que ello suponga un grave riesgo para la vida. En su momento ya pudimos decir abiertamente que sería gratis, y continúa siéndolo pero tal y como esperábamos, la fecha de caducidad de la entrada gratuita ya tiene fin: será el próximo mes de abril, cuando la organización regidora del Caminito del Rey pase a ser de pago. Pero, ¿de cuánto estamos hablando?

El precio neto finalmente no será muy elevado

La entrada para el Caminito del Rey ya tiene precio, será a partir de abril 1

La empresa organizadora en apoyo de los principales municipios por los cuales transcurre el Caminito del Rey (Ardales y Álora) junto con la Diputación de Málaga han establecido un precio neto no superior a los 10 euros. Es decir, el precio de la entrada no podrá superar este límite y previsiblemente será algo más reducido, costando en torno a los 8 euros (a falta de confirmación oficial). De esta manera, se eliminan todos los rumores que hablaban de precios de 20 o 25 euros, y se establece una cuota asequible para prácticamente todos los visitantes del atractivo turístico rural más importante de toda la Provincia de Málaga.

El Caminito del Rey, en Street View

A mediados del pasado verano se publicó oficialmente el recorrido por el Caminito del Rey en el servicio Street View de Google. Una manera de disfrutar del caminito sin salir de casa y poder ver algunos de los puntos más apasionantes y llamativos sin asomarnos al balcón. Claro que, teniendo la entrada gratuita hasta el mes de abril, ¿por qué no animarse y disfrutar del precioso paraje natural malagueño?

1 Comentario

Dejar respuesta