Málaga apunta alto en esta nueva edición del Fitur. En una feria internacional muy importante para el turismo y sobre todo para el turismo de Andalucía, ni la propia comunidad ni ninguna de las provincias quiere quedarse atrás. Málaga como ciudad y como provincia, es la que más nos ha sorprendido… y con razón.

La ciudad andaluza ha apostado en la Feria Internacional de Turismo por un enfoque diferente de cara al visitante. Y es que no es ningún secreto que durante estos últimos años, Málaga ha cambiado muchísimo. Atrás ha quedado la imagen de ciudad únicamente turística y de playa… hoy Málaga es una ciudad tecnológica y muy avanzada, combinando de una forma perfecta ambos conceptos de turismo, y ofreciendo al visitante innumerables posibilidades para disfrutarla. Este es exactamente el enfoque, que desde Málaga quieren ofrecer. 

Es aquí donde comienza el proyecto Mira Málaga, presentado con la llegada del Fitur y que no sólo estará presente en la feria, sino durante todo el año para los turistas que quieran visitar la ciudad de la Costa del Sol. Un planteamiento de visita que nos ha parecido muy interesante, es ofrecer al turista diferentes formas de visitar la ciudad, según el tiempo de estancia que vayan a residir. Es decir, lo mejor de Málaga según las horas que vayas a estar en la ciudad. No suena mal, ¿no?

Málaga en ocho horas, Málaga en un día, Málaga en dos días, Málaga en tres días, y Málaga en una semana o más. Cinco tipos de visitas diferentes que se adaptan al tiempo disponible de los turistas. Realzando lo mejor y más imprescindible. Disponible a través de medios digitales y por supuesto, de folletos informativos que se repartirán por toda la ciudad, y en multitud de idiomas.

Yendo más allá y enfocando también el aspecto sentimental y nostálgico, Mira Málaga ofrece una mirada de la ciudad andaluza durante estos años atrás, hasta el día de hoy. Una gran evolución que se puede palpar por todos aquellos que quieran echar un vistazo, para demostrar cómo se adapta a los nuevos tiempos, y cómo es una ciudad decidida a no quedarse atrás en el sector turístico y tecnológico, sino todo lo contrario.

Presentación de Mira Málaga

 

Dejar respuesta