2013 Fiesta de las Migas de Torrox Portada

Falta exactamente una semana para que llegue la XXXII Fiesta de las Migas de Torrox, siendo puntual una vez más a últimos de diciembre y en plena víspera navideña. Una fiesta que siempre es única, y que este año promete ser más apasionante que nunca.

Como cada año, la Fiesta de las Migas se celebra en Torrox pueblo, ocupando cada calle y cada rincón y dedicando espacio no sólo para las tradicionales migas acompañadas del vino recién hecho, sino también para una fiesta que se prolongará por todo el pueblo, durante todo el día… y casi toda la noche.

La fiesta estará desde primera hora

Al igual que en ediciones anteriores, la Fiesta de las Migas abrirá sus puertas el próximo domingo día 22 de diciembre a las 11:30 de la mañana, con la apertura del mercado de artesanía que se llevará a cabo en las inmediaciones del gran aparcamiento donde más tarde, se repartirán las migas junto con la instalación de barriles con vino del terreno, a partir de las 13:30 de la tarde (esta zona se llama Llano de la Almanzara). La ciudad también pone a disposición de todos los que quieran descubrir el casco histórico un servicio de visitas guiadas, que comenzará a las 10:00 de la mañana. A la misma hora de la apertura del mercado de artesanía, se podrá visitar una exposición tanto del belén de Torrox como de los carteles que han estado presentes años anteriores en esta fiesta malagueña, en el Punto de Información de Las Moreras.

A partir de las 12:00 y hasta las 14:00, habrá numerosas actividades, bailes y cánticos en la Plaza de la Constitución, incluyendo actuaciones de grupos como Azabache y por supuesto, de los grupos y coros de cante y baile de Torrox. Poco más tarde, a las 14:30, comenzará en la misma plaza la fiesta para los jóvenes (y no tan jóvenes) con música en directo, Dj’s y diversas barras de bebida y comida.

2013 Fiesta de las Migas de Torrox

 

 

Dejar respuesta