Sierra Nevada World Snow Day, Granada

Sierra Nevada World Snow Day, Granada

En enero mucho más que nieve. Con la llegada del nuevo año 2013, Sierra Nevada se pone las pilas y prepara un evento perfecto para familias y sobre todo, para los más jóvenes y pequeños de la casa. Llega el World Snow Day.

Organizado por los propios responsables del complejo de Sierra Nevada, este evento de fin de semana reunirá a más de doscientos niños que competirán en diversos trofeos y copas relacionadas con el deporte del esquí, slalom sobre nieve y demás variantes. Todo ello, en un fin de semana que se postula con muy buen tiempo meteorológico.

Previsto para los días 20 y 21 de enero, durante ambas jornadas el evento World Snow Day reunirá durante todo el día a los amantes del esquí en Sierra Nevada. En ambas jornadas el inicio de los trofeos se hará oficial a las 9:30 de la mañana. Una vez llegue la hora de la comida, se entregarán los premios y hasta que caiga la noche se llevarán a cabo actos para los niños, incluyendo juegos con castillos inchables, globos… durante la jornada del sábado, también se podrá disfrutar de una increíble sesión de esquí nocturno, incluyendo un desfile con los participantes de todos los clubes que quieran animarse a ello.

Sierra Nevada en invierno, Granada

Cartel World Snow Day de Sierra Nevada en Granada

Este fin de semana será perfecto para practicar esquí en Sierra Nevada, sobre todo con los más pequeños. Está claro que no es por participar en los trofeos, sino por disfrutar de un gran ambiente y poder aprovechar al máximo una de los mejores complejos montañosos de esquí de toda España.

Dejar respuesta