festival-tango-granada

Un año más, asistimos a un espectáculo artístico e increíble que se celebra a las puertas de la primavera granadina. El 26º Festival Internacional de Tango reúne a artistas mundialmente reconocidos además de generar una gran expectación por ser un portentoso atractivo turístico de Granada. Y lo mejor de todo… ¡es que ya está aquí!

Desde ayer martes hasta el próximo domingo, Granada, el Teatro Municipal Isabel la Católica, el Café Bar La Tertulia y la Plaza de las Pasiegas albergarán espectáculos integrales y musicales donde se podrá disfrutar (previa entrada) de unas sesiones de baile y espectáculos impresionantes. Entre algunos de los artistas, encontramos a Florencia Aragón al baile o Rocío Terán al cante. 

Un baile popular para todos los amantes del tango

Baile-Popular

¿Te apasiona el tango andaluz? Si es así, en la Plaza de las Pasiegas -a los pies de la catedral granadina y en pleno casco antiguo- podrás bailar con tu pareja o con cualquiera que así lo desee una vez se celebre el baile popular que el 26º Festival Internacional de Tango ha organizado, de igual manera que en la edición anterior. Este baile se celebrará el próximo sábado día 15 de marzo a las 13:00 horas.

Actividades paralelas en la provincia

Tango-arte-y-tempo

 

Aprovechando esta semana cultural del tango, se celebrará en varias ciudades de la provincia diversas actividades paralelas que van desde clases de danza y música, hasta conferencias y cómo no, actuaciones de un calibre similar a los que se celebrarán en la capital. En Almuñécar veremos el jueves 13 de marzo un concierto en la Casa de la Cultura con Florencia Aragón al cante, y en Loja se celebrará el espectáculo “Flores Negras” en el Centro Cívico  el viernes 14 de marzo. En otras ciudades como Baza o Churriana de la Vega también habrá actividades, puedes consultar todas las actividades paralelas en la página web oficial.

Programación completa: ElTango (web oficial)

Dejar respuesta