Carnaval de Cádiz 2018

Ya falta poco para el Carnaval de Cádiz 2018, una de nuestras grandes fiestas declarada Fiesta de interés turístico internacional. Ya se ha presentado el cartel y conocemos las fechas oficiales, así que apunta todos los detalles para no perder tu entrada al Gran Teatro Falla.

Cartel oficial Carnaval de Cádiz 2018

El cartel se llama “El comienzo del carnaval” y su autor es el gaditano Jesús Alejandro Costa, ganador del concurso en el que los gaditanos han votado a través de la página web del ayuntamiento su obra favorita. Esta votación es muy novedosa, se implantó la consulta popular el año pasado para elegir el cartel de 2017 y este año los vecinos de Cádiz han vuelto a dar su voto para la elección del cartel.

Fechas oficiales

El cartel anunciador nos indica las fechas oficiales en las que se celebrará el Carnaval de Cádiz en el año 2018, que será del jueves 8 al domingo 18 de febrero de 2018.

También se conoce que el COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas) dará inicio el próximo 9 de enero, y la gran final será el viernes 9 de febrero en el Gran Teatro Falla. Tras esta final dará lugar el fin de semana más fuerte del carnaval, que será los días 10, 11 y 12.

Conseguir entradas para el Carnaval de Cádiz 

El 50% de las entradas para el Carnaval de Cádiz se reservan a la venta por internet a través de la página web del ayuntamiento. El resto de entradas se venderán en distintas taquillas que se disponen en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos suele estar en las taquillas de Estadio Ramón de Carranza.

A partir de enero se podrán comprar ya las entradas, con suerte a finales de diciembre, pero eso es algo que todavía no se puede saber con seguridad. Mientras tanto estaremos a la espera de novedades.

carnaval-cadiz-2018

Dejar respuesta